Skip to main content

Graduación del CBTis 39 “Leona Vicario”

El Teatro Aguascalientes fue sede de la ceremonia de graduación de 400 alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) No. 39 “Leona Vicario” T.M. , a la cual asistió el Mtro. Ramón García Alvizo, Secretario General de la Sección 1 del SNTE.

El Líder Sindical estuvo acompañado por el Mtro. José Nicolás Gutiérrez Domínguez, Representante del CEN en Aguascalientes. A ellos, se le sumaron en el presidium, distintas personalidades del ámbito educativo.

Durante la ceremonia se hizo un último pase de lista para que los graduados recibieran un reconocimiento por la culminación de sus estudios, además de entregar diplomas a los alumnos cuyo aprovechamiento les permitió destacarse en este nivel educativo.

Se enfatizó que esta generación, 2019-2022, destacó en distintos ámbitos tales como el académico, social, cultural, emprendedor, deportivo, artístico, etc., prueba de ello, es que para el disfrute de los asistentes, el grupo musical “Los Extraordinarios del 39”, integrado por alumnos del plantel, interpretaron distintas canciones populares.

La Directora del plantel y anfitriona del evento, Mtra. María Soledad Franco Orozco, dio una calurosa y fraternal bienvenida a todos los presentes y aprovechó la oportunidad para destacar la labor de maestros y padres de familia por formar buenos estudiantes y mejores personas; de los alumnos, mencionó algunas virtudes que los definieron durante su estancia en esta institución y les pidió confiar en sí mismos para conquistar sus proyectos futuros.

Finalmente, se dio paso a la proyección de material audiovisual que reflejó algunos momentos de los estudiantes que hoy egresan y se presentó un mariachi con lo cual, terminó el evento.

#SNTEconMéxico
#UnoSomosTodos
#SNTE