Skip to main content

Festejo para reconocer a Trabajadores de la Educación Jubilados y Pensionados

El día de hoy, en el Centro de Convenciones de la Isla San Marcos, se realizó una ceremonia para honrar y festejar la ardua labor de todos aquellos Trabajadores de la Educación Jubilados y Pensionados en Aguascalientes.

Después de que el COVID-19 no permitiera realizar como tradicionalmente se llevaban a cabo estas celebraciones, finalmente hoy, los docentes jubilados y pensionados tuvieron su evento donde pudieron gozar de una rica comida y de la presentación del grupo musical “Los Ángeles Negros”.

El Mtro. Ramón García Alvizo, Secretario General de la Sección 1 del SNTE, estuvo presente y señaló que se tiene una deuda histórica con todos los presentes, y que con el próximo gobierno estatal se estará buscando un incremento significativo al bono de jubilados: “será uno de los puntos principales a tratar”, remató el Mtro. Ramón.

Reconoció que todo el esfuerzo de los jubilados ha traído consigo beneficios y se refleja en conquistas que hoy gozan tanto ellos como el personal activo. Además reiteró: “hasta el último día seguiremos trabajando, no les vamos a fallar, nuestro compromiso es con ustedes, pues ustedes nos nombraron y les vamos a responder como se merecen”.