Skip to main content

Como parte de su gira de trabajo por los municipios de la entidad, el Mtro. Ramón García Alvizo, Secretario General de la Sección 1 del SNTE, junto con el Mtro. Fermín Borbón Cota, Representante del CEN en Aguascalientes, se reunió hoy con los Secretarios de Organización, Secretarios Generales y Delegacionales de Asientos, Jesús María, El Llano y las Regiones 3 y 4 de Aguascalientes.
En cada municipio se dio cita en sus respectivas coordinaciones sindicales, mientras que con las regiones de la capital, el recinto que albergó la comitiva fue el Auditorio Sindical.

Durante más de 2 horas, el Mtro. Ramón expuso los avances y áreas de oportunidad de esta organización sindical, además de escuchar las inquietudes y propuestas de cada uno de los presentes.

Comentó que habrá más asambleas de información para que los secretarios generales y delegacionales estén más preparados, tengan un conocimiento amplio sobre temas sindicales y puedan orientar al gremio en cualquier duda o problemática que presenten: “La finalidad es fortalecernos todos, y tener cada uno información puntual”.

Señaló que a pesar de las adversidades, la organización sindical siguió trabajando y así continuará los próximos meses: “Siempre buscaremos cómo fortalecer a todos los compañeros”.

Finalmente, y al igual que con las reuniones de ayer, el Líder Sindical concluyó los eventos entregando a los asistentes una serie de paquetes de sanitización, que incluyen gel antibacterial y cubrebocas, mismos que serán distribuidos por las delegaciones sindicales.