Skip to main content

El Mtro. Ramón García Alvizo, Secretario General de la Sección 1 del SNTE, presidió el evento de entrega de 105 órdenes definitivas a Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE), con las que logran obtener seguridad y estabilidad en su actividad laboral.

La ceremonia tuvo lugar en el auditorio de la Escuela Normal Superior Federal de Aguascalientes (ENSFA) y contó con todos los lineamientos de salubridad adecuados para su realización.

En el evento estuvo el Mtro. Raúl Silva Perezchica, Director General del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), los integrantes de la Comisión Mixta IEA-SNTE, para llevar a cabo dicho proceso, así como el Mtro. Mario Gutiérrez Reyes, Director de la ENSFA y anfitrión del evento.

Al respecto, el Secretario General de la Sección 1, reconoció el gran esfuerzo y trabajo que desempeñan los compañeros de PAAE, señaló que a pesar de los cambios que se han tenido a causa del covid-19, con este acto se atendió uno de los compromisos que se había pactado con ellos desde el inicio de su gestión.

Asimismo, los invitó a seguir dando lo mejor en sus centros de trabajo y a mantener la confianza en el SNTE, a nivel nacional y seccional: “la organización sindical seguirá trabajando de la mano de ustedes… hoy la tarea de la organización sindical es estar al lado de sus agremiados, en sus demandas y necesidades, aquí en la entidad se han estado cumpliendo en tiempo y forma los temas correspondientes a salarios y prestaciones, y así lo seguiremos haciendo”.

#EnElSNTEtrabajamosParaTi
#PalabraDeMaestro