Skip to main content

En su ruta de transparencia y cercanía SNTE uno a uno, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación emprende una Campaña Nacional de Información y Comunicación.

Temas como la Respuesta Salarial 2019 y los beneficios conseguidos en la negociación del Pliego Nacional de Demandas son parte de la agenda a seguir en esta campaña.

A la lista de logros alcanzados durante la negociación salarial se suman la basificación de miles de agremiados, la recuperación de Carrera Magisterial, y los aumentos salariales de 6.25 a Básica; 6.15 a Homologados, 5.85 al PAAE.

Este ejercicio sirve también para comunicar el resultado de las consultas participativas en las que más de dos millones de agremiados aportaron su experiencia en la construcción del Pliego Nacional de Demandas y de Seguridad Social.

Estos foros de consulta, abiertos a todos los agremiados, y la Campaña Nacional de Información y Comunicación son parte de la transformación y democratización de un SNTE donde uno somos todos y todos somos uno.