Skip to main content

– Se dispersarán 2 millones 160 mil 390 pesos.

Autoridades sindicales y de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), encabezaron la mañana de este lunes la entrega del Bono de Recuperación al personal docente y administrativo pensionado y jubilado de la Sección 8 del SNTE, en un acto que representa el cumplimiento a las prestaciones logradas en beneficio de las y los trabajadores de la educación.
397 agremiados que perciben una pensión menor a lo equivalente a una plaza inicial recibirán este importante apoyo a su economía a través de las y los Secretarios Delegacionales en cada una de las regiones sindicales en todo el estado.

El Prof. Eduardo Antonio Zendejas Amparán, Dirigente de la Sección 8 del SNTE, manifestó a los presentes cada una de las acciones realizadas en conjunto con la Autoridad Educativa Local para brindar respeto y vigencia a las diferentes prestaciones, “reconocer el gran liderazgo de mis compañeras y compañeros pensionados y jubilados, quienes siempre con sus acciones fortalecen los trabajos de nuestra organización sindical y hoy una vez más a través de estos bonos garantizamos cada una de las prestaciones en su favor” destacó el dirigente sindical.

Además de ello, Zendejas Amparán, agradeció a todas y todos los pensionados y jubilados por contribuir con su gran experiencia y visión al fortalecimiento de la Sección 8 del SNTE.

Por su parte, la C.P. Teresa de Jesús López Ramírez, Directora General de los Servicios Educativos, subrayó la estrecha coordinación que los servicios educativos y la Sección 8 han construido para atender cada una de las necesidades de los agremiados.

De igual forma reconoció el trabajo de pensionados y jubilados siendo el conducto perfecto para la formación de múltiples generaciones de estudiantes.