Skip to main content

En reconocimiento a la labor de las maestras y los maestros del Instituto Politécnico Nacional (IPN), el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) entregó la condecoración “Manuel Altamirano”, que se otorga a quienes han cumplido 40 años de servicio docente.

Al evento asistieron, en representación del Mtro. Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, el Mtro. Miguel Ramírez Sánchez; el Prof. Carlos Gómez Rodríguez, Secretario General de la Sección 60 del SNTE; así como los Secretarios Generales de las Secciones 9 y 10; integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE; y representantes de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM).

En esta ceremonia se reconoció a docentes del Politécnico agremiados a la Sección 60 por su compromiso y dedicación en la formación de las futuras generaciones de México.

Cabe señalar que la presea “Manuel Altamirano” es un reconocimiento otorgado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) a docentes de los niveles de educación básica, media superior y superior.

“Es un honor recibir este premio junto a muchos profesores que son nobles de corazón, pero que sobre todo han puesto la técnica al servicio de la patria para formar a las generaciones de profesionistas que México necesita”, expresó la Mtra. Ma. Guadalupe Vargas Jacobo, maestra politécnica y ex Secretaria General del IPN.

Desde la Sección 60 felicitamos a todas y todos los galardonados por su destacada trayectoria y compromiso con la educación de México.