El Secretario General de la Sección 6 del SNTE, Mtro. Miguel Ángel Rivera Huezo, sostuvo un encuentro en el H. Congreso del Estado con la Diputada Martha Farías, el Mtro. David Hernández Viera (Sección 39) acompañado del Mtro. Angel Macías Jasso Representante del CEN del SNTE para la Sección 39 y la Mtra. Ma. Iliana Arreola, Presidenta del Partido Nueva Alianza Colima .
El propósito de la reunión fue analizar y dialogar sobre diversos temas en materia educativa, reafirmando el compromiso de trabajar de manera conjunta por el fortalecimiento de la educación en Colima.
También participaron el Mtro. Enrique Gandy Caussor de la Mora, Secretario Técnico de la Sección 6; el Mtro. José Gerzaín Sánchez Santana, encargado de la Secretaría de Promociones Económicas; y la Mtra. Ana Gabriela Llerenas Romo.