Skip to main content

La Sección 58 revisa los requerimientos de los trabajadores de la educación que deben ser atendidos para un mejor desempeño, enfocándose principalmente a aspectos salariales y laborales, aseguró su secretario general Dr. Óscar Castruita Hernández.

El líder magisterial demandó respeto irrestricto de los derechos del magisterio, precisó que el Sindicato no está dispuesto a aceptar agresiones que vayan en perjuicio de la estabilidad económica y de vida de las y los agremiados, por lo que hay una ruta de negociación y diálogo, para ser resueltas ante la autoridad, sin renunciar a ninguna estrategia de lucha. Señaló que el magisterio tiene la firme convicción de seguir contribuyendo al desarrollo y bienestar de los zacatecanos, pues hay un sólido compromiso con la educación pública.

El SNTE a nivel nacional está comprometido con la defensa de los derechos de los trabajadores de la educación asumiendo los retos y desafíos de la escuela pública, con el liderazgo nacional del Mtro. Alfonso Cepeda Salas.

sergio

Author sergio

More posts by sergio