En la tarde de hoy, el Centro Recreativo de la Sección 57 del SNTE fue el escenario de una emotiva celebración con motivo del Día de la Madre, para honrar a nuestras valiosas trabajadoras de la educación que también son mamás.
Encabezó este homenaje el Mtro. Alejandro Chulim Cimé, Secretario General de la Sección 57 del SNTE, acompañado del Mtro. Manuel Tzab Castro, Representante del CEN del SNTE en nuestra Sección.
Contamos con la distinguida presencia de:
Lic. Miguel Ángel Pech Estrella, Director de Educación Media Superior, en representación del Mtro. Joaquín Díaz Mena, Gobernador Constitucional del Estado de Yucatán.
Mtra. Brenda Ruz Durán, en representación de la Lic. Cecilia Patrón Laviada, Presidenta Municipal del H. Ayuntamiento de Mérida.
Dra. Karina Esperanza Ojeda Sierra, Directora de Educación Inicial y Preescolar.
Profa. Aracely Alvarado González, Jefa de Departamento de Telesecundaria, en representación del Dr. Rigel Ismael Pino Medina, Director de Educación Secundaria.
Reymundo Vargas, en representación de la Dra. Lucía Cañedo Martín, Directora de Educación Primaria.
Directora Rebeca Zapata Vargas, de la Escuela Normal de Educación Preescolar “Nelly Rosa Montes de Oca y Sabido”.
Mtra. Maribel Chuc Ayala Diputada Presidenta de la Comisión Permanente de Educación, Ciencia y Tecnología del H. Congreso del Estado.
Mtra. Silvia Noemi Alamilla Fuentes, Secretaria General en el periodo 2003-2008 de la Sección 57 del SNTE.
En su mensaje, el Mtro. Chulim Cimé reconoció el papel fundamental que desempeñan las mujeres en nuestra sociedad y destacó el compromiso de las madres que también son maestras: verdaderos pilares en la formación de las nuevas generaciones. ❤️
La noche se llenó de alegría y emociones con la presentación especial del grupo Los Juglares, quienes con su música rindieron homenaje a todas nuestras madres trabajadoras de la educación. ✨
Gracias por acompañarnos en esta mágica velada.
Desde la Sección 57 del SNTE, les deseamos a todas las mamás momentos inolvidables junto a sus seres queridos.
¡Felicidades, maestras y mamás!