Skip to main content

Anuncia el Profesor J. Reveriano Marín Hernández, Jornada de Capacitación a los Nuevos Comités Delegacionales

Reiteró su apoyo para impulsar a las mujeres en todos los ámbitos de la vida pública, política y social

Martínez de la Torre, Ver. a 13 de marzo de 2023.

Al reunirse con los Secretarios Generales de la Región IV Martínez de la Torre, elegidos democráticamente en la pasada Jornada Estatal de Renovación de Dirigencias Delegacionales, el profesor J. Reveriano Marín Hernández, Secretario General de la Sección 56 del SNTE, expresó su felicitación por el liderazgo alcanzado, mencionó que, terminado este proceso, es tiempo de regresar a las escuelas para conocer todas y cada una de las necesidades nuestros compañeros y responder con trabajo, dedicación y esfuerzo a la responsabilidad que nos confiaron.

Con relación a los temas que tienen que ver, con la gestoría que realizan los nuevos Comités Delegacionales, mencionó que en próximos días se habrá de realizar una jornada de capacitación y formación sindical, en la que, de manera virtual y presencial, conocerán todos los trámites y manuales de gestoría que realiza la Sección 56 para garantizar y preservar los derechos de sus representados.

En conocido salón social de la ciudad de Martínez de la Torre, el profesor Marín Hernández estuvo acompañado por el profesor Sergio Martínez Morato, Secretario de Organización de la Región IV Martínez de la Torre. y los Representantes Sindicales del SNTE 56 ante el IMSS, a quienes reconoció la importante labor que realizan en favor de nuestros compañeros, ya que los problemas de salud se presentan cualquier día y sin distinción de horario, por lo que invitó a los presentes a mantenerse muy atentos al llamado de sus compañeros en un tema tan sensible como su salud y la de sus familias.

En este sentido dio a conocer que la Directiva Seccional se mantiene en comunicación permanente con autoridades del IMSS Norte y Sur, para sacar adelante temas delicados en los que se ve comprometida la salud y la vida de nuestros compañeros.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, a nivel mundial se realizó un pronunciamiento que tiene por tema: “Por impulsar un mundo digital inclusivo: innovación y tecnología para la igualdad de género”. El profesor Marín Hernández felicitó a todas las mujeres que se dieron la oportunidad de participar de manera abierta y decidida en la política sindical, reiteró que, desde su posición seguirá impulsando la participación de la mujer en todos los ámbitos de la vida pública, sindical y social de nuestro estado.