Skip to main content

La Mtra. Lorena Cuellar Cisneros, gobernadora del estado de Tlaxcala presidió la reinauguración de la Casa Club para el Bienestar del Jubilado y Pensionado, ubicada en la ciudad capital del estado. En este espacio se realizarán actividades recreativas, culturales y deportivas; talleres de gimnasia cerebral, tejido en telar, alimentación, estampado en acuarela y clases de danzón.

El Corte del Listón y Develación de Placa de Reinauguración estuvo a cargo de la gobernadora, del Mtro. Jorge Guevara Lozada, secretario general de la sección 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación; Sergio González Hernández, secretario de Gobierno; Dr. Homero Meneses Hernández, secretario de Educación Pública del estado; Radahid Hernández López, directora general de Pensiones Civiles e invitados especiales.

Durante su intervención la gobernadora dijo estar comprometida con los trabajadores de la educación, así mismo atenderá los asuntos pendientes sobre medicamentos, préstamos y jubilaciones.

A su vez, la directora general de Pensiones manifestó: “la Casa del Jubilado y Pensionado no seguirá siendo un inmueble más, tengan la certeza que no lo abandonaremos, habrá cursos, talleres, será un espacio digno sin distinción alguna, todo lo que aquí se ha de brindar será para lograr un esparcimiento sano”.

Acompañaron el evento: Mtro. Mario Armando Valdez Herrera, representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE en la sección 55; consejeros de los sindicatos Justo Sierra, Mártires de 1910, Alberto Juárez Blancas, 7 de mayo, de la sección 55 del SNTE y la Unión de Jubilados y Pensionados A.C.