Skip to main content

Con un ambiente de alegría, reconocimiento y unidad, la Sección 52 del SNTE, bajo el liderazgo de su secretaria general, Mtra. Elizabeth Bibiana Guerrero Milán, ofreció una emotiva celebración al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación adscrito a la Delegación D-III-1, que labora en el edificio administrativo del SEER y sus anexos: la Casa-Hogar del Maestro Jubilado, el Centro de Maestros, el edificio sindical y el Centro Social y Cultural Huelguistas de 1931, donde tuvo lugar el evento.

La jornada fue una muestra viva del compromiso que mantiene la organización sindical con sus agremiados, reconociendo la importancia de su labor silenciosa pero esencial dentro del engranaje educativo de San Luis Potosí. En su mensaje, la Mtra. Guerrero Milán agradeció a cada trabajador por su esfuerzo diario, su sentido de pertenencia y su acompañamiento institucional, destacando que en la combativa Sección 52 “nadie está solo, y todas y todos cuentan”.

Durante el festejo, las y los asistentes disfrutaron de una convivencia llena de calidez, con música en vivo, comida, baile y rifas, generando un espacio de encuentro fraterno y celebración colectiva.

A este significativo evento asistieron autoridades sindicales y educativas, entre ellas, el Lic. Julio César Medina Saavedra secretario con la representación del secretario de Educación, Juan Carlos Torres Cedillo; el diputado Crisógono Pérez López; el Mtro. Juan Manuel Armendáriz Rangel, representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE para la Sección 52; así como los integrantes del Comité Ejecutivo de nuestra organización.

La Sección 52 reitera que el reconocimiento no sólo se entrega en medallas o constancias, sino también en estos espacios de convivencia que fortalecen el tejido sindical, dignifican el trabajo cotidiano y celebran a quienes hacen posible que la educación siga adelante.