Puebla, Pue. Como parte del catálogo de convenios de la sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), recientemente se estableció que los agremiados inscritos al Fondo de Ahorro puedan obtener un préstamo para adquirir un vehículo en Peregrina Automotriz, dio a conocer el secretario general, Alfredo Gómez Palacios.
Asimismo, el líder sindical destacó que, sin descuidar la defensa de los derechos laborales de los trabajadores, el SNTE 51 se ha enfocado en convertirse en un sindicato de servicios, capaz de gestionar de manera estratégica diversos beneficios para la base.
En este sentido, el convenio con Peregrina Automotriz incluye a las marcas: General Motors, Chevrolet, Cadillac, Buick y Performance con precios preferenciales tanto en los distintos vehículos, como en refacciones, hojalatería y pintura, servicios de agencia, entre otros. El procedimiento para los interesados consiste en acudir a la agencia, elegir el modelo, solicitar la cotización para que con ese documento el Fondo de Ahorro realice lo correspondiente para el préstamo y recibir de manera inmediata el automóvil.
Cabe destacar que, lo anterior se dio a conocer en el marco de la entrega de cerca de 18 millones de pesos en 62 estímulos por jubilación o pensión. En dicho evento, Omar Castañeda Ramiro, director del Fondo de Ahorro, destacó que existe una correcta administración de los recursos, lo que ha permitido entregar a quienes se jubilan un monto superior a lo que ahorran a lo largo de sus años de servicio.
Con estas acciones, el SNTE 51 refrenda su compromiso con sus agremiados, generando vinculación que se refleje en una mejor calidad de vida, así como un acceso exclusivo a diversos beneficios.