Skip to main content

Como resultado de la convocatoria para reconocer al Personal Administrativo y de Apoyo a la Educación Distinguido, en Educación Básica y Homologados, la sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) entregó 37 diplomas y medallas a quienes, mediante su trabajo y años de servicio, se hicieron acreedores de este galardón.

En este sentido, el secretario general, Alfredo Gómez Palacios, expresó su orgullo por representar, no sólo a los docentes, sino también a todos aquellos que forman parte del sistema educativo estatal, representando una pieza fundamental en la labor de las escuelas y diferentes centros de trabajo.

Aseveró que, la lucha constante del SNTE ha logrado acumular beneficios para todos los agremiados, identificando a aquellos que hacen su mayor esfuerzo por destacar y poner en alto el nombre de nuestra sección sindical ante la sociedad, y eso es motivo suficiente para sentirse orgulloso y seguir perseverando.

Finalmente, anunció que durante el 2025 se estarán dando a conocer nuevos objetivos alcanzados por el SNTE 51, que en todo momento, ha buscado ser un sindicato de servicios, cercano a la base y a sus necesidades.