Skip to main content

El día de hoy, nuestro Secretario General de la Sección 42 del SNTE, Profr. Manuel Quiroz Carbajal, acompañado del representante del CEN del SNTE, Profr. Crescenciano Espericueta Rodríguez, asistió a la entrega simbólica de libros de texto gratuitos.

En este importante evento también se contó con la presencia del Secretario de Educación y Deporte, Mtro. Francisco Hugo Gutiérrez, así como de diversas autoridades educativas.

Durante su intervención, el Profr. Manuel Quiroz destacó la relevancia de los libros de texto como una herramienta fundamental para garantizar el acceso a una educación de calidad, equitativa e inclusiva para todas y todos los estudiantes.

La Sección 42 del SNTE reafirma su compromiso con la niñez y juventud chihuahuense, respaldando las acciones que fortalezcan el proceso de enseñanza-aprendizaje y el derecho a una educación pública de excelencia.