En un recorrido continuo en todas las regiones sindicales del Estado, el Profr. Sergio Flores Gutierrez estuvo presente en el municipio de Champotón para dar seguimiento al Programa “SNTE Contigo” acompañado del los directivos, Mtro. Ricardo Francisco Espinosa Magaña Representante del CEN del SNTE en Campeche, del Mtro. Guillermo F. Sánchez Jiménez de la Sria. de Jubilados y del Mtro. Luis Beltrán Srio. Delegacional de la D-IV-7 Jubilados de Champoton.
Mediante un compromiso de diálogo y cercanía con la base magisterial de la Delegación D-IV-7 se estableció un vínculo de escucha activa ante las diversas propuestas e inquietudes que presentan los jubilados y jubiladas, quienes representan una voz que siempre debe ser escuchada y ahora respaldados con este programa. Acción que significa un apoyo desde el marco de la solidaridad y aprecio a quienes después de una vida en el magisterio, requieren de acompañarlos en estos momentos.
Este tipo de programas fortalecen a nuestra comunidad sindical y representan un emblema que como sindicato se debe tener, el Profr. Sergio Flores Gutierrez refrenda el compromiso que tiene la Sección 4 del SNTE con todos sus agremiados y agremiadas del Estado, favoreciendo el cerrar brechas de la necesidad y trabajar en conjunto para todos y todas.