Skip to main content

Como parte de un esfuerzo estratégico para impulsar la educación y la cultura en beneficio de la sociedad victorense, el presidente municipal Lalo Gattás y el secretario general de la Sección 30 del SNTE, Prof. Arnulfo Rodríguez Treviño, destacaron la importancia de la colaboración entre el magisterio y el gobierno local durante la ceremonia de nombramiento del Prof. Jesús Héctor Valles Fuentes como Jefe del Departamento de Educación y Cultura del Municipio.

En su intervención, el Prof. Arnulfo Rodríguez Treviño subrayó el papel clave del magisterio en la transformación educativa y social, al tiempo que expresó su compromiso de trabajar en coordinación con el gobierno municipal para garantizar mejores condiciones para los docentes y estudiantes de Victoria.

“La educación es el pilar de nuestra sociedad, y desde el SNTE reafirmamos nuestro compromiso con los maestros, los alumnos y sus familias. Este esfuerzo conjunto con el presidente municipal Lalo Gattás nos permitirá avanzar hacia una educación de calidad, con valores y oportunidades que impacten positivamente en la formación de nuestras niñas, niños y jóvenes. El gremio docente siempre estará dispuesto a colaborar para construir un mejor futuro para Victoria”.

Por su parte, Lalo Gattás reconoció la importancia de trabajar de manera estrecha con el SNTE, destacando la disposición del secretario general para sumar esfuerzos en pro de la educación y cultura.

El Prof. Jesús Héctor Valles Fuentes, al recibir su nombramiento como Jefe del Departamento de Educación y Cultura, agradeció la confianza depositada en él por parte del presidente municipal y del líder magisterial. Asimismo, reiteró su compromiso de trabajar en equipo para que la educación y la cultura sean herramientas de desarrollo para la juventud victorense.

Del evento, celebrado en la explanada de la Presidencia Municipal, fue testigo la estructura sindical del municipio de Victoria del compromiso del gobierno municipal y el SNTE para impulsar la educación y cultura como motores de cambio en la capital de Tamaulipas, destacando que el trabajo conjunto entre autoridades y magisterio es clave para garantizar un mejor futuro para las nuevas generaciones.