Skip to main content

La Sección 30 del SNTE, encabezada por el Profesor Arnulfo Rodríguez Treviño, ha llevado a cabo el ejercicio democrático para la integración del Pliego Nacional de Demandas 2025.

Más de 50 mil compañeras y compañeros agremiados en Tamaulipas han participado activamente en este proceso, aportando sus propuestas y necesidades para fortalecer nuestras condiciones laborales, salariales y prestacionales.

¿Por qué es importante este ejercicio?
Porque es la oportunidad del magisterio para hacer escuchar su voz y contribuir a la construcción de un pliego de demandas que refleje las verdaderas necesidades del gremio. A través de este proceso, se impulsa la mejora en la educación pública y se refuerza la defensa de nuestros derechos, garantizando mejores condiciones para todas y todos.

El Profesor Arnulfo Rodríguez Treviño, Secretario General de la Sección 30, agradeció al Comité Ejecutivo Seccional por el apoyo y compromiso mostrado para impulsar esta consulta, así como a los compañeros Secretarios Generales Delegacionales, Representantes de Centros de Trabajo, representantes de escuelas y a los trabajadores de la educación en general de las XV regiones de Tamaulipas que se sumaron a esta consulta nacional.

Este ejercicio reafirma el compromiso del SNTE con la defensa del magisterio y el mejoramiento del sistema educativo. ¡Tu participación es clave para avanzar con unidad y firmeza!

#Sección30SNTE
#PND2025
#SNTE