Skip to main content

El secretario general de la Sección 30 del SNTE, Mtro. Arnulfo Rodríguez Treviño, acudió a la Supervisión Escolar No. 6 de Secundarias Generales en Ciudad Mante, donde sostuvo una reunión con personal directivo y docente para presentar de manera oficial a la nueva supervisora de la Zona, Dra. en Educación Clotilde Fernández Ledezma.

En el marco de esta visita también se realizaron nombramientos a docentes de secundarias generales y secundarias técnicas, relacionados con la regularización de techos financieros y cambios de centro de trabajo, otorgando certeza laboral y fortaleciendo el desarrollo profesional del magisterio.

El encuentro contó con la asistencia de secretarios generales de las diferentes delegaciones sindicales, integrantes de los comités delegacionales, así como directores y subdirectores de los planteles que conforman la zona escolar.

En su mensaje, el Mtro. Arnulfo Rodríguez resaltó la importancia de mantener un trabajo conjunto entre la supervisión, los directivos y el sindicato, para impulsar tanto el desarrollo académico como la mejora de las condiciones laborales. Asimismo, reiteró su compromiso con la base magisterial para mantener una comunicación abierta, directa y cercana.

A este acto acompañaron al Secretario General: el Profr. Juan Antonio Rodríguez González; el Profr. Gaudencio Hernández Burgos, Representantes del CEN del SNTE; la Profra. Alma Leticia Pérez Arriaga, Secretaria del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (#USICAMM); el Profr. Filiberto Rodríguez Méndez, Secretario de Organización VII Mante; el Profr. Jaime Olvera Cárdenas, Secretario de Trabajo y Conflictos de Secundarias Generales; la Mtra. María Victoria Guerra Cruz, Jefa del Departamento de Secundarias Generales; Profr. José Aurelio Escamilla Castro, Secretario de Trabajo y Conflictos de Secundarias Técnicas; la Mtra. Claudia Patricia Arias González, Jefa del Departamento de Secundarias Técnicas; así como integrantes del Comité Ejecutivo Seccional.

Con este tipo de acciones, la Sección 30 del SNTE refrenda su compromiso de acompañar y respaldar al magisterio tamaulipeco, consolidando la unidad sindical y el fortalecimiento de la educación pública.