Skip to main content

La Sección 30 del SNTE, encabezada por su Secretario General Profr. Arnulfo Rodríguez Treviño, sostuvo una reunión con los Secretarios Generales de Ciudad Victoria y de la Región XV de Hidalgo, donde se convocó al magisterio tamaulipeco a sumarse con solidaridad al apoyo hacia nuestros hermanos veracruzanos, afectados por las recientes adversidades.

El SNTE y el magisterio de Tamaulipas reafirman su compromiso con la empatía, la unión y el apoyo mutuo en los momentos más difíciles.

Centro de acopio de esta región:
Oficinas centrales de la Sección 30 del SNTE.
Se estarán recibiendo víveres no perecederos, artículos de higiene y productos de primera necesidad.

Acompañaron en esta reunión al líder magisterial el Profr. Ulises Ruíz Pérez, Secretario Particular; el Profr. Rubén Otoniel Jiménez Cortés, Secretario de Organización VI Victoria; el Profr. José Luis Badillo Figueroa, Secretario de Organización XV Hidalgo; la Profra. Alma Leticia Pérez Arriaga, Secretaria del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (#USICAMM); el Profr. Jorge Guadalupe Acuña Tovías, Secretario de Trabajo y Conflictos de Primarias; el Profr. Arturo Arizmendi Terán, Secretario de Finanzas; y el Mtro. Mariano Lara Salazar, Director General de SARTET.

Tamaulipas y el SNTE: Unidos y solidarios ante la adversidad.
#SNTE30 #Solidaridad #UnidosPorVeracruz