Skip to main content

¡La Sección 30 del SNTE presente en la Feria Internacional del Libro 2025!

Con orgullo, la #Sección30 de #Tamaulipas participó en la #FILC2025 con destacadas aportaciones del magisterio:

Mtro. José Rodolfo Espinosa Silva, presentó su obra literaria “In Nomine Patris: Paternidad y otras quimeras”, una profunda reflexión sobre la figura paterna y las emociones humanas.

Mtro. Irwing Ashanti Covarrubias Lara, impartió la conferencia “La NEM y los libros”, donde reafirmó que la lectura es una herramienta esencial para el desarrollo integral del alumnado.

Ambas actividades se llevaron a cabo con el respaldo del Secretario General de la Sección 30 del SNTE, Prof. Arnulfo Rodríguez Treviño, quien impulsa firmemente la participación activa del magisterio en espacios de reflexión, cultura y formación docente.

El evento contó con la presencia de la Secretaria del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (#USICAMM), Profra. Alma Leticia Pérez Arriaga, y de la Dra. Juana Imelda Infante Arratia, Coordinadora del Colegiado Nacional de Profesionalización Docente, Desarrollo Educativo y Fomento Cultural, responsable de la organización de la #FILC2025.

#PalabraDeMaestro
#LeerEsDeGigantes
#NuevaEscuelaMexicana