Skip to main content

Para atender temas de interés y prioridad de las y los agremiados a la Sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el Comité Seccional e integrantes del equipo nacional se reunieron este martes vía remota, encabezados por el Secretario General, profesor Fermín Pérez Hernández, y el representante del Comité Nacional, profesor Raymundo Valdivia Hernández.

Durante la reunión, se abordaron temas relativos a la previsión social, como la Jornada de vacunación contra la influenza, en un esfuerzo con el ISSSTE, dirigido para trabajadoras y trabajadores de la educación mayores de 60 años o que se ubiquen en el grupo vulberable.

Se prepara también una serie de webinars para dar a conocer los temas abordados en la reciente reunión con el Secretario General del Comité Nacional del SNTE, Mtro. Alfonso Cepeda Salas y que son trascedentes para los distintos niveles y regiones.

Se abordó el programa ‘Todos Somos Tabasco’, una jornada de apoyo para la donación de víveres no perecederos para las y los hermanos de Tabasco, que se encuentran enfrentando inundaciones, motivo por el que, desde el SNTE, se abrirán centros de acopio en cada una de las organizaciones de los distintos municipios de Quintana Roo.

Asimismo, se enfatizó en la convocatoria del Programa de Apoyo de Tecnologías Educativas y de la Información para el Personal al Servicio de la Educación del Estado de Quintana Roo (PROTEINQROO), de modo que las y los interesados en participar, cumplan con los requisitos establecidos y hagan llegar sus documentos al correo [email protected].