Skip to main content

En el marco del Día del Trabajo, el profesor Francisco Ramírez Labra, Secretario General de la Sección 24 del SNTE, acompañado por el Prof. Elpidio Yáñez Rubio, Representante del CEN del SNTE e integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, asistió a la Comida Conmemorativa convocada por el Gobierno del Estado.

El evento, celebrado este 1 de mayo, contó con la presencia del Lic. Mauricio Kuri González, Gobernador Constitucional del Estado, y reunió a representantes de diversos sectores laborales con el objetivo de reconocer la importancia del trabajo y la valiosa contribución de las y los trabajadores al desarrollo de la entidad.

La participación de la Sección 24 en esta significativa fecha reafirma su compromiso con la unidad, la defensa de los derechos laborales y la certeza laboral de sus agremiados.