Tehuacán, Pue., 8 de octubre de 2025.
“Sigamos caminando juntos en UNIDAD por el bien de la Educación, por el bien de las niñas, niños y jóvenes estudiantes, pero sobre todo por la fortaleza del Sindicato Nacional de Trabajadores de Educación”.
Con una importante participación de compañeros maestros de Educación Física en la región Tehuacán, el Mtro. José Luis González Morales, Secretario General de la Sección 23 del SNTE, acompañado por el Mtro. Mario Hernández Sánchez, Representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE en la Sección 23 y del Mtro. Víctor Manuel Cruz Verdín, Director General de Educación Básica Primer Nivel en representación del Mtro. Manuel Viveros Narciso, Secretario de Educación Pública en Puebla y el Mtro. Osman Gutiérrez Ortiz, Secretario de Trabajo y Conflictos de Educación Física, inauguró los Juegos Deportivos de Convivencia Educación Física 2025.
En tan significativo evento se contó con la presencia del C. Alejandro Barroso Chávez, Presidente Municipal Tehuacán, la C. Letty Carreño Abarca, Presidenta del DiF Municipal, el C. Armando Lavaleta Romero, Regidor de Educación, Cultura, y Deporte, inspectores regionales, integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, inspectores regionales de Educación Física, Secretarios Generales Delegacionales y Docentes del mismo nivel de las diferentes regiones del estado.
El líder de la 23 se dirigió a los presentes con un importante mensaje:
“Maestros de Educación Física, en la importancia de demostrar que dentro del diálogo y de la concertación de los acuerdos, lo mejor para todos, es trabajar en beneficio de un sistema educativo trascendental para la educación básica como lo es este, por eso, compañeras y compañeros Maestros es importantísimo que hoy en este día del preparador físico, demostremos porqué escogimos este gran nivel, ustedes generan que dentro de las escuelas nuestros alumnos hablen de trabajar en equipo y hablen de fortalecer sus habilidades, no de los protagonismos. Por ello sigamos caminando juntos en UNIDAD por el bien de la Educacíon, por el bien de las niñas, niños y jóvenes estudiantes, pero sobre todo por la fortaleza del Sindicato Nacional de Trabajadores de Educación”.