Puebla, Pue., 1 de septiembre de 2025.
“Construyamos todos por una mejor Puebla”
El Mtro. José Luis González Morales Secretario General de la Sección 23 del SNTE, asistió a la Inauguración del ciclo escolar 2025-2026, evento presidido por el Secretario de Educación en el Estado Mtro. Manuel Viveros Narciso.
En este importante acto realizado en la Escuela Secundaria Técnica No. 56 en la ciudad de Puebla, el Secretario de Educación en el Estado Inauguró formalmente el ciclo escolar 2025-2026, dirigiéndose a alumnos y docentes con un significativo mensaje:
“Hoy nos encontramos contentos de estar en esta escuela Secundaria Técnica, porque ella contribuye a que se cumpla el mandato de nuestra presidenta Claudia Sheinbaum, una educación pública, laica, gratuita para todos.
En este día pongo de manifiesto la inauguración de manera oficial el ciclo escolar 2025-2026, que sea este espacio que acompañado de alumnos, padres de familia, maestros, directores de todos los niveles educativos, construyamos una sociedad productiva y una Puebla mejor vayamos juntos”
En este espacio se entregaron de manera simbólica libros de texto gratuito y uniformes escolares, mismos que de manera gradual se entregarán a los alumnos de educación básica de los niveles educativos de preescolar, primaria y secundaria de todo el estado.