Skip to main content

Puebla, Pue., 30 de junio de 2025.

“Jubílense, pero no dejen de estar activos”

En el marco de los festejos por el día del Jubilado, el Mtro. José Luis González Morales, Secretario General de la Sección 23 del SNTE, acompañado del Mtro. Mario Hernández Sánchez, representante del CEN del SNTE en la sección 23, asistieron a la conmemoración del Día del Jubilado, evento realizado de carácter estatal en la ciudad de Puebla; asistiendo la representación de las delegaciones sindicales de pensionados y jubilados de las 19 regiones en el estado, integrantes del consejo de Jubilados e integrantes del Comité Ejecutivo Seccional.

En dicho evento, se rifaron dos automóviles último modelo, mismos que con base en el ejercicio realizado por insaculación y a la vista de las representaciones de las 60 delegaciones de jubilados y pensionados, se obtienen a dos ganadores compañeros jubilados pertenecientes a la región Zacapoaxtla.

En su mensaje el líder de la 23, se dirigió a los presentes con un emotivo mensaje:

“La unidad es nuestra mayor fortaleza y gracias al trabajo que han realizado a lo largo de más de 80 años que tiene de vigencia nuestra organización sindical, hoy reconozco el esfuerzo que durante su vida laboral todas y todos ustedes han realizado por su organización sindical, porque a ustedes les debemos la gran mayoría de las prestaciones que hoy gozamos los compañeros en activo, ustedes han sido pieza fundamental en ese ejercicio sindical durante muchos años, por ello les pido que nos sigan fortaleciendo con su experiencia, con su vocación de servicio, están jubilados pero no dejen de estar activos, la organización sindical los necesita y necesita que compartan con las nuevas generaciones esos logros y conquistas del SNTE”.

Por su parte, el Representante del CEN del SNTE en la Sección 23, felicitó a los presentes por su importante participación y lustres de unidad en este festejo, “es de vital importancia que sigan dando muestra de esa experiencia acumulada con las nuevas generaciones”, añadió.