Skip to main content

H. Puebla de Zaragoza, 20 de abril de 2020.

A través de una videoconferencia, el Secretario General de la Sección 23 del SNTE, maestro Alejandro Ariza Alonzo, participó en la reunión de trabajo presidida por el maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del CEN del SNTE, en la que se trataron asuntos relacionados a temas educativos en el contexto nacional e internacional.

En su intervención, el maestro Cepeda señaló que el trabajo sindical es permanente y continúa desde casa, por la pandemia que estamos viviendo. Expresó que hoy inicia un nuevo reto para los maestros, pues el ciclo escolar se retoma en condiciones distintas, además existen algunas limitaciones para el desarrollo de las actividades con los alumnos, entre ellas el internet, pero confía en que los maestros del SNTE están dando lo mejor de si para avanzar con los programas de estudio, y está convencido de que ninguna tecnología puede suplir la calidad humana de los docentes.

Una vez más, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación refrenda su compromiso con la educación de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes, así como la defensa de los derechos de los trabajadores de la educación.

#Palabra de Maestro

Unidos, Innovando, Trabajamos para Ti.