Continuando con las jornadas informativas en las Regiones Sindicales de la Sección 21, del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, el Secretario General Mtro. José Francisco Martínez Calderón, sostuvo un encuentro con la Región IV, con sede en el Municipio de San Nicolás, a cargo del Mtro. Williams Pieer de la Cruz Reyes.
El Secretario General, Francisco Martínez, atendió y orientó las inquietudes externadas por los compañeros, informando sobre los temas que está gestionando la organización sindical ante las autoridades educativas, buscando soluciones a todas las problemáticas que presentan los agremiados a la Sección 21.
El Representante del Comité Ejecutivo Nacional en la Sección 21, Mtro. Joaquín Echeverría Lara, exhortó a los Secretarios Delegacionales y de Centro de Trabajo, a participar en estos ejercicios democráticos de trabajo, opinando para construir una mejor organización sindical, pidiendo rendición de resultados a los integrantes de la Directiva Sindical, porqué el SNTE es un sindicato moderno y está en una transformación democrática con visión de futuro.
En la reunión, los Secretarios Delegacionales llevaron la voz de sus compañeros, externando las problemáticas y necesidades que imperan en los centros de trabajo. Además se les brindó información relacionada a los diversos programas prestacionales y la descripción de las percepciones salariales a que todos los agremiados de la Sección 21 tienen derecho.
Con estas acciones la Directiva Sindical, que encabeza el Mtro. Francisco Martínez, continúa fortaleciendo la unidad en la Sección 21, manteniéndose cercana a los Trabajadores de la Educación escuchando, dialogando y atendiendo a todos los agremiados de manera directa.
Durante el encuentro estuvieron presentes personal del Centro Maestro Bienestar Allende, a cargo de la Mtra. Brenda Lizbeth Sánchez Muñiz, quienes realizaron algunas muestras de las terapias que realizan en este centro, al cual se les invita a asistir a todos los Trabajadores de la Educación, tanto activos como jubilados.