En cumplimiento de sus compromisos adquiridos como Secretario General de la Sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Joel Sánchez Vélez entregó, luego de más de cinco años de espera, 92 títulos a igual número de estudiantes del Centro de Estudios Superiores Normal Superior “Benito Juárez”.
Con un atraso de más de cinco años, alumnos de maestría y doctorado del Centro de Estudios Superiores (Normal Superior) “Benito Juárez”, recibieron hoy sus títulos que los acreditan como profesionales de la educación en diferentes asignaturas.
En las instalaciones del plantel educativo, Sánchez Vélez, Secretario General de la Sección 19 del SNTE, encabezó la ceremonia de entrega de constancias, como respuesta al reclamo de 92 alumnos de nivel superior, que se dirigieron al Sindicato para adquirir sus títulos profesionales después de haber cursado maestría y doctorado en esta institución de educación superior.
Sánchez Vélez señaló que “esta Dirigencia, hizo un compromiso para darle prioridad a la entrega de los títulos rezagados”. Y agregó: “Cumplimos dándole certeza a este reclamo, además se hizo una inversión importante para mejorar la imagen de la escuela y brindar una formación superior con alta calidad y calidez humana”.
Acompañado por el Maestro Manuel Tzab Castro, Delegado del Comité Ejecutivo Nacional; por el Profesor Alejandro Hernández Torres, Secretario Seccional de Finanzas; del Director del Plantel, José Luis Gonźalez; de directivos escolares; coordinadores y docentes, el Secretario General enfatizó que la Normal Superior “Benito Juárez” la creó el SNTE para apoyar a los trabajadores de la educación y a sus hijos con una formación profesional altamente competitiva y a bajo costo”.