Para exigir al Gobierno del Estado de Michoacán el cumplimiento de los acuerdos pactados para el pago inmediato de sueldos y prestaciones a 700 trabajadores de la educación eventuales, la Comisión Ejecutiva de la Sección 18 del SNTE, realizó enérgica manifestación frente a la Secretaría de Finanzas y Administración.
En voz del maestro J. Dimas Sagahón Hernández, representante del SNTE Nacional en Michoacán, con la presencia de las y los integrantes de la Comisión Ejecutiva y trabajadores de base sindicalizados, exigieron al gobierno el pago inmediato a trabajadores eventuales, toda vez que es del conocimiento que el recurso económico correspondiente, la federación lo ha radicado a la administración estatal.
La Sección 18 del SNTE ha planteado siempre el diálogo permanente y la negociación como herramientas para la vida democrática y de la misma manera, es tajante ante la falta a esos acuerdos tomados; la exigencia ahora es instalar la mesa de diálogo y obtener el pago a las y los compañeros que durante años han trabajado para garantizar el derecho de niñas y niños en sus escuelas.
SNTE, Unidad Orgullo y Compromiso.