Skip to main content

Fortalece su estructura el SNTE en la región de Ciudad Hidalgo

Ciudad Hidalgo, Mich., 31 de enero de 2023

En reunión de trabajo de la Sección 18 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) con líderes sindicales en la región de Ciudad Hidalgo se formaron acuerdos para fortalecer la estructura sindical en las escuelas y oficinas educativas en esa demarcación.

El presidente de la Comisión Ejecutiva de la Sección 18 del SNTE asistió junto con titulares de Secretarías de la misma para desarrollar la agenda informativa y de resolución de problemas que afrontan en las delegaciones y centros de trabajo.

Se revisaron la condiciones laborales y administrativas que serán trabajadas en mesas con las distintas autoridades estatales y regionales para darle solución en busca de la tranquilidad y bienestar de los trabajadores.

Como resultado del encuentro se fortaleció la estructura regional y delegacional, ya que se contó con la asistencia de secretarios generales, representantes de CT, directores y supervisores, quienes manifestaron el compromiso para abrazar la agenda de trabajo sindical y educativa, ya que la integran sus problemáticas y opiniones.

#SNTEUnido