Skip to main content

Contribuye el SNTE en colaboración por trabajadores estatales

• Se suman las instituciones buscando mejorar los servicios para trabajadores beneficiarios de Pensiones Civiles de Estado.

Morelia, Mich., 20 de junio de 2022

Poniendo al centro las necesidades de los trabajadores activos del sistema estatal, así como de jubilados y pensionados; la Sección 18 del SNTE y la Secretaría de Educación del Estado suman esfuerzos con Pensiones Civiles del Estado para mejorar los servicios a este sector del sistema educativo en Michoacán.

En sus instalaciones, el licenciado Julio Enrique Peguero Espinosa, Director General de Pensiones Civiles del Estado, y el profesor Martín López Ortiz, Director General de Unidades Regionales, atendieron las demandas expuestas por el profesor Héctor Astudillo García y los titulares de la Comisión Ejecutiva de la Sección 18 del SNTE.

Para atender a los beneficiarios de manera eficiente y actualizar datos de pensionados y jubilados, arranca la campaña para obtener su credencial presentando copia de identificación del INE, comprobante de domicilio, CURP y constancia fiscal, el SNTE promoverá esta campaña.

De igual manera, se compartió que con base en las necesidades de atención a poblaciones apartadas y para disminuir el rezago y aislamiento social, se promoverá de manera conjunta ampliar la cobertura de internet en las distintas poblaciones del territorio michoacano.

Al término de la sesión, el profesor Astudillo García reconoció el esfuerzo interinstitucional que posibilite el mejor servicio y atención magisterial.