Skip to main content

Cumpliendo con los compromisos de mantener cercanía con los agremiados y atender a todos lo trabajadores de la educación, el Secretario General de la sección 16 del SNTE, Mtro. Leonel de Jesús Mayorga Anaya, inauguró la nueva oficina sindical en la Región Valles .

La oficina ubicada en Tala, Jalisco brindará atención a más de cuatro mil compañeras y compañeros trabajadores de la Educación agremiados a nuestras Sección 16 del SNTE.

En el uso de la voz, el Secretario general se pronunció orgulloso de estar inaugurando espacios nuevos, modernos y dignos para que las Compañeras y Compañeros sean bien atendidos y lleven a cabo sus trámites y reuniones en estas instalaciones, agradeciendo el apoyo recibido por el Presidente Municipal de Tala, Jalisco, Antonio Porfirio Casillas Diaz.

A partir del día de hoy martes 7 de febrero estarán abiertas sus puertas para atender a los compañeros Trabajadores de la Educación de la mejor manera.

En el evento de inauguración se concentraron los Compañeros Enlaces de la Región, Secretarios Generales Delegacionales, Representantes de Centros de Trabajo, Directivos de todos los niveles educativos y el Secretario de Organización de esta región, Mtro Joseph Joel Estrada Martinez. También se agradeció la presencia del presidente municipal de Etzatlán; Mario Camarena Gonzalez Rubio, de Ameca; Juan Valentín Serrano Jimenez, y la Sindico del H. Ayuntamiento de Ahualulco; Eliza Betzabe Castillo Camarena.