La Sección 11 instaló dos Centros de acopio ubicados en las sedes con domicilio en Héroe de Nacozari 23 y en Avenida Rojo Gómez 280, para recibir alimentos no perecederos, agua, artículos de higiene personal y de limpieza que se harán llegar a la población del estado de Guerrero afectados por el huracán Otis.
Estos centros de acopio se encuentran funcionando desde el jueves 26 hasta el domingo 29 de octubre, en un horario de 09:00 a 18:00 horas, para hacer llegar de manera inmediata los víveres recopilados para brindar esperanza y apoyo a quienes más lo necesitan en estos momentos.
De esta manera, la Sección 11 se suma al llamado de nuestro líder nacional, Mtro. Alfonso Cepeda Salas, quien convocó a todos los trabajadores de la educación a mostrar el espíritu solidario que nos caracteriza para ayudar, en esta ocasión, a nuestros compañeros trabajadores de la educación y población en general que ha sido dañada por el fenómeno meteorológico que devastó amplias zonas del estado de Guerrero.
El Prof. Emilio Ortiz Amaro, Secretario General de la Sección 11, refrendó este llamado y lo hace extensivo a todos los agremiados de nuestra sección para solidarizarnos con nuestro hermanos en desgracia.