Inauguración jornadas magisteriales región lll, V y VII
El día de hoy la Maestra Adriana Ochoa dio inicio a la gran inauguración de las Jornadas Culturales, Deportivas y Pedagógicas del SNTE, en el Municipio de Aguascalientes, ante un lleno total por parte del magisterio en el Gimnasio Norberto Mena de esta ciudad. En un evento especial para fortalecer el espíritu competitivo, la unidad y el desarrollo integral de la comunidad educativa.
Dicha inauguración de las regiones Norte, Jesús Terán y Oriente estuvo acompañada de autoridades educativas y sindicales.
Durante su intervención, la Mtra. Ochoa Díaz resaltó la importancia de estas jornadas como una oportunidad para promover la participación de los trabajadores de la educación. Además, reafirmó el compromiso del SNTE de continuar impulsando acciones en favor de sus agremiados, fortaleciendo la educación pública y el bienestar del magisterio respetando todas las voces de los maestros.
Subrayó, además, que las demandas de los trabajadores de la educación siempre serán escuchadas y atendidas a través del diálogo. En este contexto, reconoció al líder nacional y senador Alfonso Cepeda Salas, quien ha mantenido una defensa firme de los derechos del magisterio a nivel nacional. Con especial énfasis, reiteró las palabras de nuestro líder nacional: “Nada de descuentos para ningún trabajador de la educación”, dejando en claro que el Sindicato seguirá velando por los derechos y el bienestar de sus agremiados.