Reunión de la Sección 61 con delegado del ISSSTE Chihuahua

14 de Noviembre de 2019 | Comunicación | Sección 61


Chihuahua, Chih., a 14 de noviembre de 2019.

La Secretaria de Previsión y Seguridad Social de la Región 2 de la Sección 61 Tecnológicos, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), profesora Nidia Rodríguez Contreras, se reunió con el licenciado Ramiro Alvídrez Díaz, encargado de la Delegación Estatal del ISSSTE, para el estado de Chihuahua.

Con el propósito principal, expresar el agradecimiento en nombre del ingeniero Carlos Arturo Méndez Chaparro, Secretario General de la Sección 61, por las facilidades y apoyo brindado, para que funcionarios de esa dependencia desarrollaran durante el mes de octubre, en los 7 institutos tecnológicos y el CRODE federales, Jornadas de Capacitación y Atención, sobre temas relacionados a prestaciones, trámites y servicios que ofrece el ISSSTE a los derechohabientes de estas Instituciones.

Durante la visita, hizo entrega personal de diplomas a los licenciados Ramiro Alvídrez Díaz, y Sergio Rodríguez, Jefe del Departamento de Prestaciones y Afiliación, como un reconocimiento de la organización sindical, por contribuir con los trabajadores a que conozcan sus prestaciones, los servicios que pueden recibir y cómo realizar los diversos trámites, así mismo, solicitándole a los funcionarios, sean el conducto para entregar a los demás funcionarios que participaron, como expositores en las jornadas.

Es de resaltar que: con este acto de cercanía, entablado por la profesora Nidia Rodríguez Contreras, se logra estrechar los lazos y colaboración con el instituto. Para realizar, en fechas próximas, una reunión con los ocho secretarios generales, para plantear las necesidades de atención que, en el área de salud, presentan los trabajadores agremiados a la Sección 61.

Durante la jornada se estuvieron atendiendo, por personal del área de prestaciones y vigencia, más de 15 casos de préstamos personales, también asuntos de afiliaciones y vigencias de trabajadores y sus familiares, a peticiones de intervención solicitadas por los compañeros de los Tecnológicos y CRODE.

Además de comprometerse, el acompañamiento al licenciado Alvídrez, en las oficinas del FOVISSSTE, para atender problemáticas de créditos de vivienda.

GALERÍA

Noticias relacionadas