SNTE y la Sedena promueven valores cívicos y éticos entre niños y jóvenes: Sección 21

14 de Noviembre de 2019 | Comunicación | Sección 21


Monterrey, N.L., a 14 de noviembre del 2019.

 

Dentro del marco del Programa Identidad Nacional y fortalecimiento de los Valores Cívicos SNTE-SEDENA en las escuelas públicas, que se desprende del convenio de colaboración entre el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), esta mañana, en la Escuela Secundaria Técnica No. 127 "Canuto García Sepúlveda", se realizó la Conferencia "Identidad Nacional", a cargo de la licenciada Clara Villarreal Gutiérrez.

 

Además de la asistencia de los integrantes de los Comités Ejecutivos de las Secciones 21 y 50 y de la 7ma Zona Militar del Ejército Mexicano, asistió el secretario general de la Sección 21, profesor Guadalupe Adolfo Salinas Garza, acompañado por el representante del CEN del SNTE en la Sección 21, maestro José Mendivil Zazueta y de la Coordinación Seccional de SNTE Joven.

 

En representación del profesor José Luis López Rosas, secretario general de la Sección 50, estuvo presente el profesor Daniel Alberto Gutiérrez de León, también participó el Capitán Primero de la Infantería Diplomado del Estado Mayor, Miguel Ángel Guerrero Martínez, en representación del Comandante de la 4ta. Región Militar General de la División, Diplomado del Estado Mayor Jens Pedro Lohmann Iturburu; la anfitriona, la directora del plantel educativo, maestra Tania Jiménez Molina, así como autoridades educativas y municipales de Pesquería, N.L.

 

GALERÍA

Noticias relacionadas