Sección 11 reconoce con un desayuno, el esfuerzo del PAAE 

13 de Noviembre de 2019 | Comunicación | Sección 11


Ciudad de México, a 13 de noviembre de 2019.

En reconocimiento a la gran labor que realizan los trabajadores del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE), la Sección 11 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), llevó a cabo un desayuno, para homenajear a quienes cumplieron 10, 15, 20, 25 y hasta 50 años de servicio.

El Secretario General de la Sección 11, profesor Felipe Antúnez Luna, aseguró que estos eventos se realizan para resaltar la labor del PAAE, ya que no podía dejar de festejar a quienes día con día, se esfuerzan por sacar adelante a los niños, niñas y jóvenes mexicanos que acuden a la escuela para superarse académicamente.

En representación del profesor Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, acudió el profesor José Luis Pérez Márquez, quien felicitó al PAAE por su esfuerzo y perseverancia; aseguró que él mismo inició su andar dentro del SNTE, formando parte del personal de apoyo, y es por ello que conoce el gran trabajo que realizan. Cabe destacar, que se rifaron un total de 180 computadoras entre el personal que asistió.

GALERÍA

Noticias relacionadas