Sección 25 visita preescolar en el municipio de Lázaro Cárdenas

13 de Noviembre de 2019 | Comunicación | Sección 25


Chetumal, Q. Roo., a 13 de noviembre de 2019.

La Sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), llevó a cabo una gira de trabajo por el municipio de Lázaro Cárdenas, encabezada por el Secretario General de esta Sección, profesor Fermín Pérez Hernández, acompañado del Representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, profesor Raymundo Valdivia Hernández.

Visitaron el plantel de preescolar indígena, "Jaime Nunó", en la comunidad de Santo Domingo, en el marco del Eje Estratégico, SNTE Uno a Uno, los dirigentes magisteriales saludaron y compartieron con la maestra y sus alumnos.

Allí, hicieron entrega de útiles escolares en apoyo para su enseñanza y aprendizaje, donado por la fundación SINADEP y Dior, para las escuelas de escasos recursos.

La maestra Miriam del Socorro, agradeció la visita de los dirigentes sindicales a quienes refirió que esta escuela, "nunca había sido visitada" por autoridades sindicales, ni educativas.

También agradeció al sindicato por el apoyo de entrega de los útiles escolares para los 25 alumnos que conforman el plantel.

GALERÍA

Noticias relacionadas