CIIDET recibe visita de la Sección 61

13 de Noviembre de 2019 | Comunicación | Sección 61


Querétaro, Qro., a 13 de noviembre de 2019.

Tras el éxito obtenido en su serie de visitas a los Tecnológicos del estado de Chihuahua, el Comité Ejecutivo Seccional (CES) de la Sección 61, Tecnológicos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), encabezado por su Secretario General, ingeniero Carlos Arturo Méndez Chaparro, visitó el Centro Interdisciplinario de Investigación y Docencia en Educación Tecnológica (CIIDET).

Allí, fueron recibidos por el Secretario General de la Delegación D-V-84; profesor Isaac Hernández Renovato, en donde se abordó, entre otros temas, los relacionados con los Centros de Optimización y Desarrollo de Equipo (CRODES), el CIIDET y el Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico (CENIDET).

Durante esta reunión de trabajo, el ingeniero Méndez compartió con los presentes, el saludo y reconocimiento del Secretario General del CEN del SNTE, maestro Alfonso Cepeda Salas, a la labor docente que se realiza en los Institutos Tecnológicos de México; reafirmando también el compromiso que el sindicato tiene para con el magisterio mexicano, y en especial con la educación superior del país.

Posteriormente hizo énfasis en la defensa de los CRODES, del propio CIIDET y del CENIDET, pilares fundamentales del sistema tecnológico de México. Y asegurando que la Sección 61 no dará un paso atrás en la defensa de los CRODES y sus trabajadores, ante las intenciones de las autoridades de debilitarlos.

Posteriormente y con la participación de los asistentes, se plantearon dudas y casos específicos que fueron atendidos por los secretarios de Asuntos Laborales y de Previsión Social, que dejaron constancia del compromiso que esta administración ha adquirido en la atención y cercanía con los compañeros de la base trabajadora.

GALERÍA

Noticias relacionadas