La credencial del SNTE brinda acceso a beneficios comerciales directos: Sección 18

11 de Septiembre de 2019 | Comunicación | Sección 18


Morelia, Mich., a 11 de septiembre de 2019.

Para dar cumplimiento a las acciones establecidas en los ejes estratégicos Corresponsabilidad Social y SNTE uno a uno, la Comisión Ejecutiva de la Sección 18 del SNTE acudió a la Reunión Regional Nacional para revisar y poner en marcha el programa de credencialización de las y los agremiados, como herramienta de identidad y pertenencia.

Como resultado de la constante vinculación y alianzas que realiza el Sindicato con el sector comercial, para beneficio de los agremiados, la credencial del SNTE destaca por brindar el acceso a esquemas de promoción en centros comerciales, hoteles, tiendas y una amplia gama de opciones.

El profesor Héctor Astudillo García, presidente de la Comisión Ejecutiva, se mostró entusiasmado por contar con la posibilidad de acercar los beneficios a las y los trabajadores de la educación en Michoacán, por lo que invitó a realizar su registro y de esta forma mejorar el rendimiento de su salario.

A la reunión acudieron las secciones 1, de Aguascalientes; 13 y 45, de Guanajuato; 26 y 52. de San Luis Potosí; 24, de Querétaro; 34 y 58, de Zacatecas; y la Sección 18. de Michoacán.

SNTE unidad, orgullo y compromiso.

GALERÍA

Noticias relacionadas