Reconocen esfuerzo y entrega de trabajadores del PAAE agremiados a la Sección 20 

19 de Julio de 2019 | Comunicación | Sección 20


Se entrega estímulos a 475 compañeros del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación.

Tepic, Nay., a 19 de julio de 2019.

En un emotivo evento, el gobierno de Nayarit entregó estímulos y recompensas a 475 trabajadores del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación que cumplen 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio, sin duda, una conquista sindical fortalecida por la unidad y la lucha permanente de la Sección 20.

Ante autoridades de gobierno el secretario general de esta Sección, profesor José Manuel Torres Ávila, reconoció la importante la labor que realizan los trabajadores de la educación que tienen como función el apoyo y la asistencia a la educación, al tiempo que se comprometió a seguir siendo un fuerte defensor de los derechos y conquistas de los trabajadores agremiados. 

Así mismo, expresó que "sabemos que a diario cada uno de ustedes pone en su trabajo lo mejor de sí mismos. Reconozco su esfuerzo y la vida que han entregado al sistema educativo, en ustedes descansa que se dé una educación pública de excelencia". 

De igual forma, reiteró el compromiso de trabajar hombro a hombro con el gobierno del estado en beneficio de la educación pública. Agradeciendo la entrega de nuestros compañeros y motivándolos a seguir adelante en la defensa de las conquistas sindicales y en la lucha por mejores condiciones de vida.

Al evento asistieron el licenciado José Antonio Serrano Guzmán, secretario general de Gobierno, en representación del contador público Antonio Echevarría García, Gobernador de Nayarit; el profesor Fabián Díaz Martínez, miembro del CES, en representación del maestro Alfonso Cepeda Salas, secretario general del SNTE; el licenciado José Ángel Cerón González, delegado federal de SEP; y el profesor José Francisco Contreras Robles, director de los Servicios de Educación Pública de Nayarit.

 

 

GALERÍA

Noticias relacionadas