Sección 58 al corriente en salarios y prestaciones

18 de Julio de 2019 | Comunicación | Sección 58


Zacatecas, Zac., a 18 de julio de 2019.

Al informar que la Sección 58 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), se encuentra al corriente en salarios y prestaciones, ya que los trabajadores de la educación han recibido el incremento salarial derivado de la respuesta nacional obtenida por el SNTE, e inclusive las quincenas correspondientes al periodo vacacional.

El maestro Óscar Castruita Hernández, señaló que el Comité Ejecutivo Seccional trabaja de forma permanente, para brindar certeza en estos rubros, tanto al personal en activo como jubilado y pensionado, ya que es lo que permite el bienestar y calidad de vida, reconociendo la buena voluntad del Gobierno del estado.

Asimismo, Castruita Hernández, afirmó que se brinda atención al personal docente, de apoyo y asistencia a la educación, así como jubilado y pensionado, y se da seguimiento a las actividades de agenda sindical en las oficinas del Comité Seccional durante este periodo vacacional, contándose con el apoyo de la representación nacional del SNTE a cargo del maestro José Guillermo Rangel Lozano.

Se sigue brindando información y se da respuesta a trámites y gestiones realizadas con antelación, como son la recepción del formato de útiles escolares, entrega de préstamos para Personal de Apoyo Asistencia a la Educación (PAAE), así como seguimiento a la recepción y entrega de créditos, además del programa de credencialización.

El SNTE genera, de esta manera, cercanía entre dirigentes y agremiados, atendiendo las demandas de carácter educativo y sindical que se presentan, contribuyendo de manera permanente al bienestar de los trabajadores. Recordó que revalorizar a los docentes, pasa por mejorar la calidad de vida y atender sus necesidades laborales, económicas, de seguridad social y profesionales.

GALERÍA

Noticias relacionadas