Entregan estímulos a Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación de la Sección 13

17 de Julio de 2019 | Comunicación | Sección 13


Guanajuato, Gto., a 17 de julio de 2019. 

Como un reconocimiento por años de servicio, agremiados a la Sección 13 del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE) recibieron estímulos económicos por parte de autoridades educativas y la dirigencia de esta Sección, en la escuela secundaria General No. 4, en Irapuato, sede principal de este evento, el cual simultáneamente se realizó en las 8 regiones de Guanajuato.

Ante mil 27 beneficiarios, la secretaría general de la Sección 13, profesora Adriana Sánchez Lira Flores, expresó que "su trabajo representa un papel primordial en el desarrollo y progreso educativo de los centros de trabajo, y estoy convencida que lo hacen a diario".

Al evento asistieron la secretaria general de la Sección 13, profesora Adriana Sánchez Lira Flores; profesor Fleury Eduardo Carrasquedo Monjaraz, representante del CEN del SNTE en la Sección 13; licenciado Sergio Acosta Sierra, subsecretario de Recursos Humanos y Servicio Profesional Docente; Raúl Noriega Ponce, Subsecretario de Educación Superior.

Asimismo, el profesor David Cano Anguiano, enlace de la Región III de la Sección 45 del SNTE; profesora Angélica Rosas Almanza, subdirectora de la Escuela Secundaria Técnica No. 4 y el diputado de la LXIV Legislatura del Estado de Guanajuato, Juan Elías Chávez.

 


GALERÍA

Noticias relacionadas