Dirigencia de la Sección 6 prepara agenda de trabajo para el receso escolar

17 de Julio de 2019 | Comunicación | Sección 6


Colima, Col., a 17 de julio de 2019.

La Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que encabeza como secretario general, el profesor José Jaime Núñez Murguía, realizó la VIII reunión con el Comité Ejecutivo Seccional en donde se dio información relevante para los agremiados y de las acciones que se realizarán durante el receso escolar.

La sesión fue encabezada por el dirigente seccional, quien estuvo acompañado por el profesor Raymundo Valdivia Hernández, representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE en la Sección 6.

Durante el encuentro, se abordaron temas importantes, como lo es el análisis de la ruta de construcción de las leyes reglamentarias, procesos de cambios de adscripción, la atención para los agremiados que asistan a realizar algún trámite durante el receso escolar y la campaña de credencialización del SNTE.

En su mensaje, el profesor Jaime Núñez dijo que todos sus compañeros de comité que sigan realizando su trabajo como lo están haciendo al servicio de los compañeros trabajadores de base. 

Por su parte, el profesor Raymundo Valdivia, en representación del maestro Alfonso Cepeda Salas, recordó a los integrantes del Comité Seccional que en este receso escolar no deben de bajar la guardia, ya que el trabajo continúa.

 

GALERÍA

Noticias relacionadas