En este periodo vacacional, Sección 58 atiende credencialización y trámites de agremiados 

16 de Julio de 2019 | Comunicación | Sección 58


Zacatecas, Zac., a 16 de julio de 2019.

La Sección 58 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), ha instrumentado en este periodo vacacional un programa de atención a los agremiados, para que puedan acudir a las oficinas sindicales y ser atendidos en sus trámites y gestiones, informó el Secretario General, maestro Óscar Castruita Hernández.

El maestro Óscar, precisó que actualmente se está desarrollando una agenda de verano, que considera la atención de los agremiados en las oficinas sindicales, la expedición de credenciales, la elaboración de propuestas para participar en las audiencias públicas convocadas por el Congreso de la Unión, que permitirán la conformación de las Leyes Secundarias en materia educativa; así como otras acciones, que se irán dando a conocer oportunamente.

Finalmente, Castruita Hernández, señaló que se trabaja en temas estratégicos como son: certeza laboral, profesionalización, salarios y prestaciones, así como seguridad social. En estas actividades se cuenta con el apoyo y respaldo de la representación nacional del SNTE.

GALERÍA

Noticias relacionadas