El Secretario General de la Sección 24 asiste a la conmemoración del Día del Ejército Mexicano

21 de Febrero de 2019 | Comunicación | Sección 24


Santiago de Querétaro, Qro., a 21 de febrero de 2019.

Con motivo de la celebración del CVI Aniversario del Ejército Mexicano y con base al Eje Estratégico de Corresponsabilidad Social, el profesor Maurino Morales García, Secretario General de la Sección 24 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) asistió como invitado a la conmemoración, acompañado del profesor Javier Florán Arreola, titular de la Secretaría de Asuntos Jurídicos.

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la 17ª Zona Militar, donde estuvieron presente el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, así como autoridades federales, estatales y municipales, para reconocer la ardua labor de estos hombres y mujeres comprometidos con el país, encargados de salvaguardar la soberanía del Estado mexicano y la paz nacional.

En su intervención, el General de Brigada D.E.M. Inocente Prado López, comandante de la 17ª Zona Militar, realizó una recapitulación histórica de la institución y refrendó a la sociedad queretana su compromiso para seguir adelante en la responsabilidad de velar por su bienestar, con la entera convicción de actuar en defensa de los intereses de México, siempre dentro de la legalidad y con absoluto respeto de los derechos fundamentales de las personas.

De esta manera, la Sección 24 confirma el compromiso de estrechar aún más la relación entre el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).


GALERÍA

Noticias relacionadas