Voluntad y compromiso con el futuro: Sección 17 

21 de Febrero de 2019 | Comunicación | Sección 17


Zinacantepec, Edo. Méx. a 21 de febrero de 2019.

El secretario general de la Sección 17 del SNTE, profesor Eliud Terrazas Ceballos, acompañado por los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, entregó 61 diplomas a los agremiados que concluyeron el Diplomado en Prospectiva, actividad que forma parte de los programas de actualización de la Escuela Nacional de Formación y Profesionalización Sindical.

A nombre de todos los egresados, el profesor Armando Saucedo mencionó que los maestros tienen prospectiva de futuro, "con valores cívicos, pacíficos y humanistas defenderemos la unidad como única fuente de nuestra fortaleza y garante defensa de nuestros derechos laborales, profesionales y sociales".

Por su parte, el líder sindical, profesor Eliud Terrazas Ceballos reconoció el compromiso y respuesta de los agremiados a las actividades que el Sindicato convoca. Ya que la capacitación y profesionalización docente son elementos esenciales para enfrentar los retos de los nuevos cambios educativos.

 Reiteró que solo a través de la unidad se conservará todo aquello que generaciones atrás legaron y se garantizará larga vida al Sindicato.

GALERÍA

Noticias relacionadas