Sección 6 entrega recursos del FAS

21 de Febrero de 2019 | Comunicación | Sección 6


Colima, Col., a 21 de febrero de 2019.

El Comité Ejecutivo de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que encabeza el profesor José Jaime Núñez Murguía, como secretario general, entregó 79 cheques del Fondo de Ayuda Sindical (FAS) a trabajadores de la educación que decidieron jubilarse.

Este evento se realizó en las instalaciones de la Sección 6, en donde el líder sindical felicitó a los agremiados que inician su nueva etapa en su proyecto de vida, al tiempo que les manifestó: “aunque se hayan jubilado siguen siendo parte importante para la organización”.

Por otra parte, los invito a que se integren a las delegaciones de jubilados y pensionados que hay en el sindicato, señalando que la organización necesita de la experiencia de cada uno de ellos para que siga en crecimiento.

"Ustedes con su experiencia nos pueden decir y señalar lo que estamos haciendo bien, lo que está mal y en lo que podemos hacer para mejorar".

En el evento estuvieron el profesor Sergio Viera Maldonado, presidente del FAS; profesor Fernando Alcántar Ruiz; y la contadora pública Karina Bordón Oseguera, integrantes del FAS, además del profesor Miguel Ángel Rivera Huezo, secretario Técnico.


GALERÍA

Noticias relacionadas